miércoles, agosto 03, 2005

Erick Elías, 4 meses después

12.24 am. 3 de agosto. Hace exactamente 4 meses conocí personalmente a Erick Elías.
Los días 3 de cada mes conmemoro religiosamente ese día. Y me viene a la mente todo lo que pasó aquella tarde de domingo: nervios, corridas, una quemada en la mano con la planchita del pelo, un celular que no quería cargar crédito, el encuentro con mi amiga Yamila, la ida juntas al hotel, los minutos de espera en el lobby, lo nerviosas que estábamos mientras esperábamos ahí, y por supuesto el encuentro con Erick!!! Su sonrisa, su simpatía, la expresión de su cara cuando nos acercamos a saludarlo...
Tres fotos y un autógrafo quedaron como recuerdo de aquel día. Desde entonces hasta hoy estuvimos en contacto contadas veces. No sé cuándo vuelva a recibir unas líneas suyas... tal vez tenga que olvidarme de eso por mucho tiempo. Está demasiado ocupado con la grabación de la telenovela. Pero siempre tengo esperanza de que en algún momento le sobren un par de minutos para mandarme al menos un saludo. Pero sé que se acuerda de mí.
Tal vez el año que viene nos volvamos a ver. Y ojalá.
Para conmemorar el día del primer reencuentro, pongo unas fotos de la novela El cuerpo del deseo, que está grabando ahora.